Google Play muestra el numero de descargas al buscar

Comparte este articulo

google-play-store

Google Play siempre esta realizando cambios y actualizaciones, ahora ha implementado un nuevo cambio que viene muy bien, ya que ahora cuando realizamos la busqueda de cualquier aplicación o juego nos muestra el número de descargas que tiene el mismo, sin necesidad de entrar y verlo en la parte inferior como ocurria anteriormente.

Además de las calificaciones, los recuentos de descargas son un buen indicador al decidir si instalar una aplicación. Google Play ahora incluye esa métrica directamente en la vista de lista de resultados de búsqueda.

Al buscar una aplicación en Play Store, Google incluye detalles como el desarrollador, la categoría, la calificación, etc. En los últimos días, cada aplicación en esta vista de lista ha ganado un recuento de descargas.

Aparece a la derecha del ícono de estrella, varía desde los bajos miles (K +) hasta millones (M +) y miles de millones (B +) para las aplicaciones más populares. El signo más al final de cada cifra se debe a que Google Play informa públicamente las descargas en rangos.

La métrica no aparece para las aplicaciones que ya ha instalado, mientras que el nuevo ícono es bastante prominente y llama la atención sobre la pared de texto.

Encontrar este recuento de descargas anteriormente requería que las personas abrieran una lista de aplicaciones y miraran justo arriba del botón de instalación. Esto significaba ir y venir entre la lista de búsqueda al decidir si descargar o no.

A partir de hoy, el recuento de descargas que aparece en la búsqueda de Google Play está ampliamente disponible en Android. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *