Google Messages RCS llega a España

Comparte este articulo

google-messages-sms

El chat RCS es el último intento de Google para solucionar el problema de los mensajes de Android, y lentamente la compañía ha estado implementando la funcionalidad para los usuarios de Android en todo el mundo. Ahora, Google Messages está entregando RCS a usuarios en España.

En una publicación de blog esta semana, Google anunció que RCS ahora está disponible para usuarios de Android en España. Esto sigue a lanzamientos previos en el Reino Unido, Francia, México y los Estados Unidos.

Para obtener acceso a RCS en un teléfono Android en España, simplemente necesitará descargar Google Messages desde Play Store y convertirlo en su aplicación de SMS predeterminada. Después de eso, Google pondrá RCS a disposición de su teléfono inteligente. Esto también funciona independientemente del operador, ya que Google ha trabajado con operadores locales para que esta funcionalidad esté disponible para todos.

En España, algunos usuarios ya tienen chat en la función de mensajería de sus operadores. En las últimas semanas, gracias a un acuerdo de colaboración con Orange, Másmóvil, Telefónica y Vodafone, hemos ampliado la función de chat en España para que todos puedan usarla en Google Messages.

google_messages_rcs

Con el tiempo, se espera que el lanzamiento de RCS llegue  todo el mundo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad