Google Lens lee el texto escaneado, y envia al ordenador

Comparte este articulo

google-lens

Google Lens es una de las herramientas útiles, que viene con los teléfonos inteligentes Android listos para usar dentro de la aplicación Google . 

El gigante de las búsquedas ahora ha agregado una nueva característica, que permite a los usuarios copiar y pegar sus notas escritas a mano.

Hay muchas aplicaciones en Play Store que ayudan a escanear texto escrito a mano. Pero obtener esta funcionalidad sin instalar ninguna aplicación de terceros es una bendición para los usuarios de Android. 

google-lens-copiar-al-ordenador

La nueva función copiar y pegar puede ayudar a los usuarios a copiar sus notas escritas a mano y pegarlas en su teléfono o incluso en un ordenador. Todo lo que necesitas es la aplicación de Google actualizada en sus teléfonos inteligentes y la última versión de Google Chrome en tu ordenador.

Para usar esta función, los usuarios primero tienen que acceder a Google Lens en sus teléfonos inteligentes. Los usuarios de Android pueden hacerlo instalando la aplicación independiente Google Lens, además de actualizar la aplicación Google. Incluso pueden acceder a él provocando al Asistente de Google . 

Luego, apunta con la cámara del teléfono inteligente a tus notas escritas en papel deseadas, señalalo y copie. Los datos ahora se pueden pegar en el teléfono y en Google Docs accediendo a ellos en Chrome en un ordenador. Ten en cuenta que la misma cuenta debe iniciar sesión tanto en la aplicación Google en el teléfono inteligente como en Google Chrome en el ordenador.

De todos modos, la predicción del texto dependerá de cuán legible sea la escritura a mano del usuario para el algoritmo de inteligencia artificial de Google.

 

Fuente

Google Lens
Google Lens
Developer: Google LLC
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad