Google esta desarrollando una aplicación ‘Cambiar a Android’ para iOS

Comparte este articulo

Cambiar-Android-a-iOS

Google está desarrollando una nueva herramienta de iOS llamada ‘Cambiar a Android’. La aplicación copiará datos y aplicaciones de un iPhone y los llevará a Android.

Google está desarrollando una nueva herramienta de iOS que se llamará ‘Cambiar a Android‘. Se dice que la aplicación puede copiar datos y aplicaciones importantes de un iPhone y llevarlos a Android, de forma muy similar a como funciona ‘Move to iOS’ en Android, pero al revés.

En la última versión de ‘APK Insight’ de 9to5Google, se descubrió que un componente de Android llamado “Herramienta de restauración de datos” contiene código que sugiere una nueva aplicación. Actualmente, la aplicación muestra señales de que puede ser una aplicación “Cambiar a Android” que puede estar disponible en la App Store de iOS en un futuro cercano, similar a cómo Apple tiene su propio “Move to iOS” en Google Play Store por algunos años ahora.

Actualmente, Google realiza el procedimiento de cambio haciendo una copia de seguridad de los contactos, eventos del calendario y fotos en Google Drive. Cuando el nuevo usuario inicie sesión con la misma cuenta de Google, se podrá acceder al contenido y descargarlo en el dispositivo.

La “Herramienta de restauración de datos” ha recibido una actualización recientemente a la versión 1.0.382048734

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *