A Google se le escapa por accidente la preview de Android 11

Comparte este articulo

Android-11-Developer-Preview

Desde hace unos años, Google nos tiene acostumbrados sobre el mes de Marzo, a mostrar la versión beta su próxima versión de su Sistema Operativo, lanzado su vista previa de Android.

Aunque esta vez, alguien por error de la compañía de Mountain View, habrá tocado algo que no debía y sin querer ha estado visible y accesible a todo el mundo la vista previa para  desarrolladores (Android 11 Developer Preview), y a los chicos de Android Police no se les ha escapado y han tomado alguna captura, aunque Google se ha dado rápidamente del error y ha desactivado la pagina. 

Android 11 Developer Preview

Android11

Al acceder a la pagina developer.android.com/preview/ mostraba y se confirmaba que el nombre de la próxima versión será solamente Android 11, no sera Android R ni nombres de postres. Ahora cuando accedemos a la pagina, muestra la versión de Android 10.

En la pagina, el poco tiempo que estuvo accesible, tampoco se pudo observar casi ningún detalle de las nuevas novedades que incluirá Android 11, aunque seguro que tendrá mejor proteccion en cuanto a seguridad, imagino que también mayor soporte para teléfonos plegables. Aunque no es gran cosa lo que se sabe, pero esto confirma que Google lanzara la Developer Preview de Android 11 dentro de muy poco.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad