Tom Clancy’s Elite Squad para Android el 27 de agosto

Comparte este articulo

Tom-Clancys-Elite-Sqad-Android


Ubisoft ha revelado Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo juego de rol de acción gratuito que incluirá a los personajes favoritos de Clancy en un solo lanzamiento. 

Jugará como un juego de rol militar estratégico que se basa en la tradición de los populares títulos de Ubisoft, como Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six. Podrás formar un equipo de tus personajes favoritos de Clancy para enfrentarte a una campaña de un jugador basada en la historia o enfrentarte a tus amigos en un modo de batalla PvP en línea.

 

Si deseas ver más de cerca qué esperar de Tom Clancy’s Elite Squad, el avance de arriba ofrece una idea. Principalmente, el video revela algunos de los personajes jugables de Clancy, y dado que la acción del juego se muestra en breves fragmentos, es difícil tener una idea de cuán profundo es realmente el contenido estratégico. Lo que sí sabemos es que este será un lanzamiento gratuito, pero, por supuesto, Ubisoft no ha anunciado ningún detalle sobre cómo se monetizará el juego.

La preinscripción para el título está actualmente disponible a través del sitio web oficial de Tom Clancy’s Elite Squad, aunque necesitará una cuenta de Ubisoft para registrarse. Aquellos que elijan registrarse desbloquearán un personaje exclusivo del juego de Ghost Recon Breakpoint cada vez que el juego se lance oficialmente. Lamentablemente, no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *