Especificaciones de TCL 20L y TCL 20 Pro 5G

Comparte este articulo

TCL-20-Pro-5G

El filtrador Evan Blass reveló algunas ideas sobre una gran cantidad de dispositivos como el TCL 20 Pro 5G, TCL 20L, TCL 20E y más. Hoy en día, Nils Ahrensmeier de Techniknews ha llegado a cabo con una fuga exclusiva revelar las especificaciones completas, renders, y el precio del TCL 20L y 20 Pro 5G.

TCL Mobile ha programado un evento de lanzamiento global el 14 de abril y se espera que lance varios teléfonos inteligentes de la serie TCL 20. La compañía ya ha revelado dos de los dispositivos en CES 2021: TCL 20 SE y TCL 20 5G .

Ahora, el informe dice que el TCL 20L y el TCL 20 Pro 5G serán parte del evento del 14 de abril. Echemos un vistazo a sus especificaciones, precio y renders filtrados.

Especificaciones filtradas de TCL 20L

Se dice que el TCL 20L cuenta con una pantalla IPS LCD FHD + de 6.67 pulgadas. Los renderizados muestran que la pantalla tiene un agujero perforado en el centro y es probable que tenga una frecuencia de actualización de 60Hz. Evan Blass dijo anteriormente que el dispositivo tiene el nombre en código Richland y viene con 4GB de RAM. Sin embargo, Nils dice que el dispositivo tiene 6 GB de RAM y una única opción de almacenamiento de 64 GB.

Debajo del capó, el dispositivo tiene el chipset Snapdragon 662. Y además de los 64 GB emparejados, también se dice que el dispositivo admite la expansión del almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Para las cámaras, hay un sensor principal de 48MP, ultraancho de 8MP y dos sensores macro y de profundidad de 2MP en el diseño de la cámara trasera. Por adelantado, tenemos un disparador de selfies de 16MP.

Otras especificaciones esperadas incluyen un conector de audio de 3.5 mm, NFC, batería de 5,000 mAh, certificación IP52 y sistema operativo Android 11. Leak dice que el dispositivo debutará en las opciones de color Eclipse Black, Luna Blue y por un precio de 200€.

Especificaciones filtradas del TCL 20 Pro 5G

Se dice que el TCL 20 Pro 5G tiene una pantalla FHD + OLED de 6.67 pulgadas y los renders lo muestran como una pantalla curva.

Debajo del capó, se dice que el TCL 20 Pro 5G presenta un chipset Snapdragon 750G emparejado con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Al igual que el 20L, también tiene soporte para microSD y el informe dice que los usuarios pueden actualizarlo hasta 1TB.

La configuración de la cámara cuádruple trasera tendrá un sensor principal de 48MP, ultraancho de 16MP, macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por adelantado, es probable que tenga un autofoto de 32MP.

Otras especificaciones esperadas del dispositivo incluyen 5G, batería de 4.500 mAh, certificación IP52. Se dice que el TCL 20 Pro 5G viene en colores Moondust Grey, Marine Blue y cuesta alrededor de 500€.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *