Especificaciones del Samsung Galaxy Watch 3 filtradas

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Watch-3

Se espera que el Galaxy Watch 3 de Samsung se lance el próximo mes y, ahora, se están publicando algunos detalles nuevos sobre el producto, incluida su base de carga, especificaciones y más.

Sobre las especificaciones de Galaxy Watch 3. La gente de SamMobile informa que la línea Galaxy Watch 3 consistirá en relojes inteligentes con pantallas de 1.2 y 1.4 pulgadas (41 mm y 45 mm). La carcasa, aparentemente, también ofrece versiones de titanio y aluminio, siendo esta última la más asequible de las dos. En términos de tamaño físico, el modelo más pequeño es 41 x 42.5 x 11.3 mm,  donde la edición más grande es 45 x 46.2 x 11.1 mm, ambas ligeramente más pequeñas que el Galaxy Watch original a pesar de tener pantallas más grandes.

Además, el Galaxy Watch 3 aparentemente ofrecerá 8 GB de almacenamiento, será compatible con LTE y GPS, y tendrá las clasificaciones IP68 y MIL-STD-810G para resistencia al agua y durabilidad. Samsung también está volviendo al bisel giratorio físico esta vez.

En cuanto a los sensores, el Galaxy Watch 3 tendrá mucho que ofrecer. Esencialmente, este reloj coincidirá con el Galaxy Watch Active 2, brindando soporte ECG, monitoreo de la presión arterial y, por supuesto, el sensor de frecuencia cardíaca estándar también.

En Twitter, Max Weinbach también rastreó algunos datos sobre el Galaxy Watch 3 de los listados de la FCC. Básicamente, confirma  el informe del sensor de SamMobile en el tweet que se ve a continuación, así como también confirma que el Galaxy Watch 3 usará la misma base de carga que el Watch Active 2. Como mínimo,  admitirá ese cargador . Muchos de los hallazgos en ese hilo de Twitter esencialmente confirman que Watch 3 es básicamente un Watch Active 2 dentro de un nuevo shell.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *