Nuevo telefono plegable de Xiaomi

Comparte este articulo

Xiaomi-telefono-plegable

Marcas de primer nivel como Samsung , Huawei y Motorola ya han lanzado sus teléfonos plegables, y se espera que la tendencia continúe también en 2020. Aunque Xiaomi mostró su prototipo único de teléfono plegable de dos lados, nunca se lanzó comercialmente.

El diseñador de conceptos de teléfonos inteligentes Waqar Khan ahora se ha asociado con el blog de tecnología WindowsUnited para crear una representación de cómo podría ser el teléfono inteligente plegable de Xiaomi.

Como se puede ver en las imágenes, el render parece estar basado en el diseño patentado que Xiaomi aseguró en noviembre de 2019 . El dispositivo adopta una pequeña pantalla en el exterior que probablemente muestre el tiempo y quizás notificaciones. La pantalla interna funciona como un teléfono inteligente normal cuando se abre, pero la diferencia es que puede plegarla para asumir un factor de forma más pequeño cuando no está en nosotros. Esto facilita su transporte y protege la pantalla OLED flexible.

Existe un alto grado de certeza de que Xiaomi lanzará un dispositivo utilizando este diseño de cubierta. ZDNet Korea había informado anteriormente, citando a expertos de la industria de componentes electrónicos, que Xiaomi había hecho pedidos de una pantalla OLED flexible tipo cubierta de Samsung. El informe también reveló que se ha realizado un pedido similar con LG Display. Se dice que Xiaomi eligió la pantalla fabricada por Samsung debido al hecho de que los paneles plegables producidos actualmente por BOE y CSOT son de menor calidad que los producidos por Samsung Display.

Xiaomi-telefono-plegable-1

Además, la producción masiva del teléfono plegable Xiaomi comenzará en la segunda mitad de 2020. Desafortunadamente, los detalles sobre las especificaciones de hardware son escasos en este momento. Pero si Xiaomi realmente está trabajando en el teléfono, debe enviarse con elementos internos emblemáticos como Snapdragon 865 SoC, conectividad 5G, sistema operativo Android 10 con una máscara personalizada y un sensor de huellas dactilares en la pantalla o lateral para mayor seguridad. Aunque todo esto son especulaciones y no es oficial por el momento.

Fuente: windowsunited

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *