La pulsera OnePlus Band es oficial

Comparte este articulo

OnePlus-Band

Después de varios avances iniciales, OnePlus Band se lanzó oficialmente en la India con un precio que rivaliza con las pulseras de fitness más populares del mercado.

Espere una huella familiar, con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 126 por 294 píxeles, en una forma alargada bastante delgada. La pantalla incluye un revestimiento resistente a los arañazos e incluye un pequeño logotipo “OnePlus” en la barbilla mínima. Como también era de esperar, la mayor parte de la correa es de silicona, que se puede cambiar si lo desea.

Viene con una batería interna de 100 mAh que se dice que dura hasta 14 días con una sola carga completa. Afortunadamente, no es necesario desmantelar la OnePlus Band para cargarla, una frustración que sufren muchas otras pulseras de fitness.

OnePlus-Band-1 OnePlus-Band-2 OnePlus-Band-3

En cuanto a la tecnología de seguimiento del estado físico, la OnePlus Band viene con un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio, un sensor de SpO2 y un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Obtendrá información rudimentaria, como los pasos dados, las calorías quemadas, los niveles básicos de saturación de oxígeno en la sangre, el seguimiento del sueño e incluso se incluyen 13 modos de ejercicio preinstalados. Eso no es exactamente completo, pero puede realizar un seguimiento de carreras y caminatas en interiores y exteriores, sesiones de yoga, ciclismo, remo, natación y, como esta banda de ejercicios se dirige al mercado indio, cricket.

Dada la competencia, OnePlus Band viene con una integración decente con los teléfonos inteligentes OxygenOS y OnePlus listos para usar. Puede sincronizar sus sesiones del Modo Zen, ubicar su teléfono inteligente usando Find My Phone, aceptar o rechazar llamadas entrantes (aunque no puede recibir llamadas desde su muñeca) y consultar estadísticas detalladas por cortesía de la aplicación OnePlus Health.

Una ventaja importante aquí es la inclusión de una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68. Esto explica por qué se incluye el seguimiento de natación, pero es útil para casi cualquier ejercicio al aire libre en cualquier condición climática.

Para aquellos en India, OnePlus Band está disponible en tres colores: negro, azul marino y gris mandarina. Dado que esta es una pulsera de fitness bastante estándar. tiene un precio competitivo de 34$ y saldrá a la venta a partir del 13 de enero de 2021 en Amazon India, Flipkart y el sitio web de OnePlus. Las correas adicionales estarán disponibles a un precio de 5$ para los miembros de Red Cable Club. OnePlus no confirmó si la pulsera llegará a otros mercados a nivel mundial.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *