Especificaciones Galaxy Fold Lite con SD865

Comparte este articulo

galaxy-fold-5g

Hace unos días, se informó que Samsung está desarrollando una versión más barata del Galaxy Fold. Han surgido más detalles con respecto a las especificaciones del teléfono, que se conoce como Galaxy Fold Lite, también conocido como Galaxy Fold E.

Según Max Weinbach de XDA-Developers, el Galaxy Fold Lite 4G con nombre en código «Winner2» tendrá 256 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 865. No hay soporte 5G como puede ver en el nombre del dispositivo. Tampoco se menciona la RAM, pero esperamos que venga con 8 GB o 12 GB.

El Galaxy Fold Lite tendrá una pantalla flexible sin UTG. Esto significa que la pantalla está cubierta de plástico. La pantalla externa será más pequeña con un tamaño similar a la pantalla externa del Galaxy Z Flip.

Este dispositivo tendrá una mezcla de aluminio y vidrio en el exterior. También se dice que presenta una combinación de especificaciones de 2018, 2019 y 2020. El Galaxy Fold Lite vendrá en Mirror Black y Mirror Purple, tendrá un precio de $ 1099 y estará disponible en todo el mundo.

Max dijo en otro tuit que las especificaciones no están confirmadas y son más un rumor y que las especificaciones pueden cambiar rápidamente. Por lo tanto, el teléfono puede iniciarse con diferentes especificaciones.

Se desconoce cuándo se lanzará el dispositivo, pero nuestra suposición es que todavía quedan algunos meses de espera antes de que finalmente se lance.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad