Especificaciones e imágenes de LG Q52 filtradas

Comparte este articulo

LG-Q52

LG anunció el teléfono inteligente LG Q51 con  tecnología Helio P22 a principios de este año. 

Varias certificaciones han revelado que LG podría lanzar pronto el LG Q52 como sucesor del Q51. Varias fotos en vivo del teléfono LG Q52 no anunciado han aparecido en Corea del Sur, lo que indica que su lanzamiento podría ser inminente.

El LG Q2 toma en vivo que su borde izquierdo tiene botones de volumen y una tecla de encendido, y su lado derecho está equipado con un escáner de huellas digitales. En la parte delantera, hace alarde de una pantalla moderna con un recorte de cámara para selfies en la parte superior central.

El panel posterior del teléfono parece estar hecho de material de policarbonato brillante. La carcasa de la cámara rectangular tiene cuatro cámaras y una unidad de flash LED más grande. Su borde inferior tiene un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono, un puerto USB tipo C y una rejilla de altavoz.

Especificaciones LG Q52

El teléfono inteligente LG Q52 tiene unas dimensiones de 165 x 76,7 x 8,4 mm y pesa 188 gramos. El dispositivo certificado de grado militar puede soportar altas temperaturas, bajas temperaturas, golpes de temperatura, humedad, golpes de impacto, etc. El teléfono alberga una pantalla LCD de 6.6 pulgadas que ofrece una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles. Tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles.

El sistema de cámara cuádruple orientado hacia atrás del LQ Q52 incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.8, una lente gran angular de 5, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. El teléfono inteligente está preinstalado con el sistema operativo Android 10.

El LQ Q52 está impulsado por el modesto chipset Helio P35 y 4 GB de RAM. Tiene almacenamiento interno de 64 GB y una ranura para tarjeta microSD o más almacenamiento. Está respaldado por una batería de 4000 mAh.

Precios y fecha de lanzamiento de LQ 52

No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente LQ 52. El teléfono inteligente podría tener un precio de entre 300.000 y 400.000 wones. Estará disponible en las ediciones de color Silky White y Silky Red.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad