Especificaciones del nuevo ZTE a1 ZTG01 5G

Comparte este articulo

ZTE-a1-ZTG01

A principios de este mes, ZTE anunció el primer teléfono inteligente de rango medio 5G de la compañía conocido como ZTE Axon 11 5G. Sin embargo, parece que el Axon 11 5G pronto estará acompañado de otro teléfono inteligente de rango medio 5G que se comercializará como ZTE a1 ZTG01, que se espera que sea lanzado en algún lugar en julio.

El próximo ZTE a1 ZTG01 llevará un módulo de cámara cuadrada en su panel trasero que alberga una configuración de cámara cuádruple. Se ha confirmado que sus cámaras traseras constarán de una cámara principal de 48 megapíxeles, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles, así como un sensor ToF.

A diferencia del Axon 11 5G que tiene un flash LED colocado directamente debajo del módulo de la cámara, el flash LED del ZTE a1 ZTG01 se coloca a la derecha del módulo de la cámara. Además, también podemos ver un sensor físico de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del ZTE a1 ZTG01. Esta característica estaba ausente en el Axon 11 5G ya que en su lugar utilizaba un sensor de huellas digitales en la pantalla.

El chipset Snapdragon 765G del ZTE a1 ZTG01 va acompañado con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y también con una ranura microSD para hasta 1 TB de expansión. El teléfono está construido alrededor de una pantalla LCD de 6.5 «con resolución Full HD +.

La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior tiene una cámara principal de 48MP + un disparador ultra amplio de 8MP + 2 MP macro + sensores ToF, ademas de su cámara delantera para selfies con 32 MP.

Otras especificaciones del ZTE a1 ZTG01 incluyen la batería, que será de 4.000 mAh, Android 10 listo para usar, y todas las últimas opciones de conectividad: Bluetooth 5.0, Wi-Fi a / b / g / n / ac, además de conectividad 5G.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad