Asus Zenfone 7 y 7 Pro reciben Android 11

Comparte este articulo

Asus-ZenFone-7

El lanzamiento de Android 11 ha sido bastante rápido gracias a los lanzamientos rápidos de Samsung y otros, pero muchos fabricantes de equipos originales todavía están muy por detrás. Esta semana, Asus finalmente está comenzando su lanzamiento de Android 11 con el ZenFone 7 y 7 Pro.

A partir de Taiwán, el Asus ZenFone 7 y 7 Pro están obteniendo sus actualizaciones estables de Android 11. El lanzamiento trae consigo nuevas funciones de Android 11, como Bubbles, mejor organización de notificaciones y más controles de privacidad. Asus también ha mantenido los útiles controles domésticos inteligentes de Android 11 en el menú de encendido.

Asus dice que, “si todo va bien”, los propietarios de la serie ZenFone 7 en todo el mundo pueden esperar comenzar a ver la última versión de Android “en oleadas”.

En noticias relacionadas, Android 11 también está en camino al Asus ROG Phone 3. Después de reclutar probadores el mes pasado, las actualizaciones beta se dirigen a aquellos usuarios con el número de versión 18.0410.2101.80. Dado que se trata de una versión beta cerrada, no podrá obtener la actualización en su dispositivo, pero está bastante claro que se está progresando. Lo más probable es que la actualización se implemente ampliamente en las próximas semanas, pero tendremos que estar atentos a eso por el momento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *