Stadia añadira Gunsport y Just Shapes & Beats

Comparte este articulo

Stadia-Google

Dos nuevos juegos cooperativos serán añadidos a Stadia en 2020. El juego de voleibol Gunsport, debutará primero en Stadia , y el Just Shapes & Beats.

Necrosoft, con sede en Oakland, lanzará Gunsport en la plataforma este verano. Enfrenta equipos de dos personas entre sí para disparar pistolas a «bolas» en las metas de sus enemigos y ganar puntos para ganar juegos y, por lo tanto, argumentos desde que el mundo aparentemente ha completado el desarme de la sociedad. Agradable. De todos modos, aún disfrutarás de una hermosa estética cyberpunk de 16 bits, incluso sin conflictos que amenacen la vida, nunca pasa de moda.

Al mismo tiempo, Berzerk Studio llevará su título de 2018 Just Shapes & Beats a Stadia. Hasta cuatro jugadores a la vez pueden unirse para sobrevivir a un montón de formas que se abren camino a través de la pantalla a tiempo con pistas de EDM. . Aún no se sabe nada sobre un marco de tiempo más estrecho.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad