El Samsung Galaxy Z Flip agotado el primer día a la venta en España

Comparte este articulo

sasmung-galaxy-z-flip

Hoy se ha puesto a la venta en España el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip, a un precio de 1.500 euros, aquí tenéis las características de este teléfono. Recordemos que este es el segundo teléfono plegable de Samsung, el anterior teléfono plegable de Samsung, es el Galaxy Fold, con un precio 2.000 euros, mas caro que este nuevo modelo que ha salido a la venta.

Este teléfono es muy cómodo de llevar ya que cuando esta cerrado es muy pequeño y fino, lo que hace que sea cómodo de llevar en el bolsillo o en el bolso. Cuando lo desplegamos, tiene una gran pantalla de 6.7 pulgadas para que podamos ver cualquier acción que realizamos con el móvil a diario.

Samsung ha informado, que las primeras unidades de Galaxy Z Flip que han salido a la venta en España, ya se han agotado. Según comenta la marca coreana, el nuevo teléfono plegable ha tenido una gran demanda en España, vendiéndose todas las unidades el mismo día que ha salido al mercado.
Aunque no ha comentado la cantidad de teléfonos que estamos hablando.

Samsung ha apostado fuerte por este nuevo teléfono plegable, y vista la gran aceptación que ha tenido en los usuarios españoles, está trabajando para que el Galaxy Z Flip vuelva a estar en tiendas españolas para poder comprar el día viernes 21 de Febrero, el terminal se puede comprar en las tiendas de El Corte Inglés, en las propias tiendas de Samsung, y también en la pagina web de Samsung.

Ademas hay una oferta limitada al comprar estos dos teléfonos: Galaxy S20+ 5G o S20 Ultra, como podemos ver en su pagina a la hora de realizar la pre-compra.

Oferta Limitada: Nuevos Galaxy Buds+ de regalo

Precompra tu Galaxy S20+ 5G o S20 Ultra y llévate los nuevos Galaxy Buds+ de regalo, valorados en 179€3

Disponible del 11.02.20 al 08.03.20

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *