El reloj Meizu lleva Snapdragon Wear 4100 y eSIM

Comparte este articulo

snapdragon-wear-4100

El final de este mes es el lanzamiento del reloj inteligente de la colección Meizu, la cuenta oficial de Meizu Meizu Smart Life estos dos días también en su microblogging con frecuencia provocan el calentamiento de este nuevo producto.

Hoy, Meizu Smart Life trajo la información sobre el chip central de este reloj, y tuiteó que, “Meizu nueva generación de“ pantalla pequeña ”insignia con todas las funciones. El buque insignia está equipado con Qualcomm Snapdragon Wear 4100.

Qualcomm Snapdragon Wear 4100 es un procesador traído por Qualcomm para relojes inteligentes, fue lanzado en julio del año pasado, actualizado de la generación anterior de proceso de 28nm a 12nm, del anterior 1.1GHz 4 × Cortex-A7 a 1.7GHz 4 × Cortex-A53 , hay ISP dual, DSP dual, el rendimiento de la CPU aumentará en un 85%, la GPU se incrementará en 2.5 veces y la duración de la batería aumentará en un 25%.

Meizu Smart Life también anunció que el reloj inteligente Meizu viene de serie con una arquitectura de comunicación independiente eSIM, lo que significa que puede realizar llamadas de forma independiente sin insertar una tarjeta SIM.

Desde el póster de vista previa anterior, la parte frontal del reloj adopta un diseño curvo en 3D, con dos ranuras en el lado derecho o aberturas para los altavoces, y la correa se fija hacia adentro para evitar que se afloje y hacer que el reloj sea más hermoso en general.

Actualmente, hay muchos productos de relojes inteligentes en el mercado que están acoplados a este chip, el boca a boca no es malo, por lo que esta también puede ser la razón por la que Meizu elige este reloj.

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *