¿El OnePlus 8 Pro es resistente al agua?

Comparte este articulo

oneplus8-pro

Sí, OnePlus 8 Pro es resistente al agua. Viene con una clasificación IP68 que significa que puede sumergirse en la profundidad máxima de 1,5 m bajo el agua durante hasta treinta minutos.

OnePlus 8 Pro es el primer teléfono de OnePlus en tener una clasificación IP. OnePlus ha dicho en el pasado que sus Smartphones son resistentes al agua desde los días de OnePlus 6T, sin embargo, nunca solicitaron la certificación IP para ahorrar costos, por lo que los precios pueden ser razonables y seguir ese apodo de «Asesino insignia». Pero esta vez, con un precio premium, también incluyeron características premium.

Es un teléfono inteligente premium, a un precio de 900 euros, debe estar equipado con todas las mejores especificaciones disponibles. OnePlus siempre ha sido un ganador en Especificaciones, y esta vez es lo mismo, obtienes todo: carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa, clasificación IP68 y más, conjunto de chips insignia, más RAM, uno de los mejores diseños de Android, diseño premium y mucho más.

¿Qué es la clasificación IP y cómo funciona?

La clasificación IP tiene el formato de IP [ Cualquier número entre 0 y 6 ] [ Cualquier número entre 0 y 8 ], y los dos números representan la capacidad de un teléfono inteligente para sobrevivir al polvo y al agua.

Para el polvo, A 0 significa que no hay protección contra el polvo, lo que significa que no hay protección. Un puntaje de 6 significa protección completa, todos los buques insignia de Samsung y iPhone vienen con un puntaje de 6

Para Agua, A 0 significa que el teléfono inteligente no es resistente al agua en absoluto, mientras que un puntaje de 8 representa que puede colocar el dispositivo en agua más allá de la profundidad de 1 metro y sobrevivirá.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad