El Xiaomi Mi 11 no se enviara con cargador

Comparte este articulo

Xiaomi-11

En una nueva publicación en la red social china Weibo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, reveló el empaque del nuevo dispositivo de la marca, y mencionó que es particularmente liviano y delgado. 

Aunque puede parecer particularmente extraño que un CEO publique sobre la caja de un nuevo teléfono en lugar del dispositivo en sí, en realidad hay una explicación subyacente para eso: la razón principal por la que el empaque es delgado y liviano es porque se ha despojado de lo habitual. cargador que normalmente viene con el teléfono.

Al igual que los buques insignia de Apple y Samsung , el próximo teléfono de Xiaomi se enviará sin un cargador de pared. En su publicación, Lei Jun menciona que las personas tienen cargadores sin usar en casa, lo que él llama dañinos para el medio ambiente, y utiliza como argumento principal para explicar por qué la compañía se fue con el cargador.

Dicho esto, Ice Universe dice que se espera que la compañía trate a los clientes de una manera diferente a Apple, posiblemente insinuando un cupón o descuento potencial para los clientes que todavía necesitarían un cargador. Esto podría tener sentido, ya que la compañía se burló públicamente de sus rivales por dejar de lado el cargador en octubre.

Con suerte, sabremos más sobre el dispositivo y las opciones de cargador mañana durante la conferencia de la compañía.

Fuente: Lei Jun en Weibo

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *