Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds disponible en Android

Comparte este articulo

Dragon-Quest-The-Adventure-of-Dai-Android

Square Enix reveló Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds el año pasado, pero en ese momento, el juego solo estaba programado para su lanzamiento en Japón. A partir de esta mañana, sabemos que el juego llegará a Occidente con una traducción al inglés. Ya está en la lista  de Play Store para preinscripción, y el 7 de abril comenzará una versión beta cerrada, a la que puede registrarse en el  sitio web oficial.

 

Arriba, puedes ver el nuevo tráiler en inglés de Dragon Quest The Adventure of Dai y, como puedes ver, es un juego de rol móvil en el que tocarás las cartas en la parte inferior de la pantalla para llevar a cabo tus ataques contra tus oponentes en el carril. -batallas basadas en. Como era de esperar, mejorará su equipo y personajes a través de actualizaciones incrementales, por lo que, más o menos, este parece ser un juego de gacha en el que recolectará armas (a juzgar por las calificaciones de estrellas en el video de arriba). Y sí, ya sabemos que habrá un modo de batalla automática.

Supongo que el verdadero atractivo de Dragon Quest The Adventure of Dai es que se basa en la serie de manga del mismo nombre. El juego seguirá la historia contada en esos libros. Así que puedo ver este título atractivo para los fanáticos de toda la vida gracias al contenido basado en historias y al arte que tiene como tema la popular serie de manga.

A partir de hoy, los fanáticos ansiosos pueden preinscribirse en Dragon Quest The Adventure of Dai a través de la nueva lista de Play Store , y si desea registrarse para la próxima beta cerrada, puede hacerlo en el sitio web oficial a partir del 15 de marzo. – 4 de abril. Esta versión beta se ejecutará desde el 7 de abril hasta el 15 de abril, y necesitará un dispositivo que ofrezca 3 GB de RAM y esté en Android 7 o superior.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *