Filtrados precios y colores de Google Pixel 5

Comparte este articulo

Google-Pixel-4a-5G-y-Pixel-5-5G

El mes pasado, Google presentó el tan esperado teléfono inteligente de gama media Google Pixel 4a. Debutó con un precio inicial de 349 euros.

En su lanzamiento, la compañía reveló que Google Pixel 4a (5G) y Pixel 5 llegarán a los mercados en otoño de este año. Sin confirmar las especificaciones, también reveló que el Pixel 4a (5G) tendrá un precio de 499 euros. Hay muchas especulaciones de que Pixel 4a (5G) y Pixel 5 recibirán un anuncio formal el próximo mes. Un informante ha revelado los precios y las variantes de color de Pixel 4a (5G) y Pixel 5 para los mercados europeos.

La filtración revela que el Pixel 4a 5G tendrá un precio de 499 euros. El teléfono estará disponible en colores como blanco y negro.

En lo que respecta al Pixel 5, la filtración reveló que estará disponible en colores verde y negro. El teléfono tendrá un precio de 629 euros. Especuló que el dispositivo podría costar 649 dolares en los EE. UU. Si resulta ser cierto, el Pixel 5 podría venderse al precio al que se vendió el Pixel original en 2017.

Especificaciones de Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G) (rumores)

Informes recientes han revelado que ambos dispositivos tendrán un módulo de cámara de forma cuadrada en la parte trasera. El panel posterior de ambos teléfonos está equipado con un sensor de huellas dactilares. El Pixel 5 podría estar equipado con especificaciones como pantalla OLED con frecuencia de actualización de 90Hz, procesador Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, configuración de cámara dual con cámara principal de 12 megapíxeles y sensor de profundidad, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida.

El Pixel 4a (5G) podría venir con un panel OLED de 60Hz, un procesador Snapdragon 765G y 6 GB de RAM. Tiene una cámara para selfies de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 3.800 mAh. El Pixel 4a (5G) contará con un conector de audio de 3,5 mm, pero es posible que el Pixel 5 no lo tenga.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad