Desmontando el OnePlus 8 Pro
La última versión de OnePlus 8 Pro demuestra los esfuerzos realizados a lo largo de los años, con un teléfono inteligente técnicamente impecable. Los compromisos en comparación con la competencia son cada vez menores, con un tope de gama que ha demostrado ser altamente resistente . La certificación IP68 lo hace aún menos atacable que en el pasado, proyectando OP8 Pro en el campo de la excelencia. ¿Será este también el caso de la calidad interna?
Siempre es JerryRigEverything quien muestra la calidad de construcción de los componentes ocultos dentro de OnePlus 8 Pro. Como se anunció anteriormente, OnePlus 8 Pro ahora es resistente a líquidos y polvo. Esto conlleva una mayor dificultad para abrir el cuerpo, pegado con más firmeza que en el pasado. Una vez abierto, lo primero que llama la atención es la bobina obvia utilizada para la carga inalámbrica. Se necesita una superficie más grande para permitir la implementación del nuevo y potente Warp Charge 30 Wireless de 30W.
El otro elemento principal al que se puede acceder inmediatamente cuando se quita la tapa es la cámara cuádruple . En lo que se enfocó es en la estabilización óptica, utilizada tanto en el objetivo primario como en el teleobjetivo. Aunque OPPO ya lo ha implementado durante algún tiempo, no hay un sistema de periscopio, el otro compromiso al que OnePlus se ha reducido. A continuación se muestra la batería, fácilmente extraíble a través de la pestaña de extracción especial, lo que facilita la vida de los trabajadores de reparación.
OnePlus ha pensado bien en proteger el micrófono de posibles daños que resulten de la inserción incorrecta del pin SIM. Esto se debe a que el micrófono se coloca perpendicular al orificio desde el cual se transmite el sonido. Por lo demás, OnePlus 8 Pro está construido de forma «predecible», sin problemas estructurales particulares.