Desmontando el Motorola Edge +

Comparte este articulo

motorola-edge-+

PBKreviews lanzó el video de desmontaje de Motorola Edge + en YouTube. Un desmontaje revela que para abrir el Motorola Edge +, se requiere un fuerte calor para derretir el adhesivo muy fuerte del teléfono, casi dando la impresión de que el teléfono debe tener una clasificación de protección IP68, pero el funcionario solo afirma que admite resistencia a salpicaduras.

Lo que se puede confirmar es que la parte posterior de la máquina está hecha de vidrio, y los materiales promocionales de Motorola son algo ambiguos sobre este tema. Además, la máquina tiene un marco central de aluminio de la serie 6000, pero el exterior está cubierto con una capa gruesa, por lo que es un poco difícil de identificar.

El cuerpo tiene muchas antenas en el interior (debido al soporte 5G) y mucho cobre entre los componentes clave para la disipación de calor, aunque no parece haber ningún contenedor de líquido para la disipación de calor. El módulo de cámara de 108MP es enorme, y el motor de vibración es un poco pequeño, pero funciona bien.

Además, la batería interna está firmemente pegada, al igual que la placa posterior, que es difícil de reemplazar. La pantalla hiperbólica tampoco es fácil de desmontar, y este video también causó daños en la pantalla cuando se desmontó.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad