La actualizacion de Abril del Realme X50 Pro agrega grabación de video 4K a 60 FPS

Comparte este articulo

Realme X50 Pro April agrega grabación de video 4K a 60 FPS

Realme no solo se trata de lanzar teléfonos, con frecuencia, sino que también se compromete a implementar actualizaciones de seguridad oportunas para sus dispositivos. A principios de este año, a la compañía se le ocurrió el verdadero Realme X50 Pro de primera línea.

En toda regla, en términos de que tenía el chipset Snapdragon 865, una pantalla de 90Hz, carga rápida súper 65W, debajo de sus mangas. Y es el último teléfono inteligente del fabricante chino en aprovechar la actualización de seguridad de abril.

La actualización para el Realme X50 Pro se anunció en una publicación oficial en la plataforma de la comunidad y actualmente está disponible para los usuarios en China.

La actualización de seguridad de abril ya está disponible para el dispositivo Realme X50 Pro en India, y aquí lo que dice el registro de cambios:

** Seguridad **:
● Parche de seguridad de Android: abril de 2020
** Escritorio **:
● Cambió el ícono de carga
** Configuración **:
● Se agregó Modo vívido al Modo de color de pantalla
** Cámara **:
● Se agregó la función de grabación Videos 60FPS 4K
● Optimizó la calidad de las fotos
** Optimización **:
● Optimizó el enrojecimiento de la pantalla con poco brillo en algunas escenas
● Estabilidad optimizada de la red
**
Problema conocido solucionado **: ● Problema de esquina redondeada de pantalla fija

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad