Cubot Max 3 se lanzará el 23 de agosto

Comparte este articulo

Cubot-Max-3

Cubot está a punto de anunciar un nuevo teléfono inteligente a finales de este mes. Va a debutar Cubot Max 3 con una pantalla masiva de 6,95 pulgadas el 23 de agosto

Será el teléfono inteligente más grande de la compañía con algunas otras especificaciones decentes. Cubot está organizando un sorteo donde los participantes pueden ganar un Cubot Max 3 gratis.

En las especificaciones, el Cubot Max 3 presenta un módulo de cámara trasera triple con un sensor primario de 48MP que puede capturar fotos detalladas. Tiene una cámara frontal de 16MP para selfies de calidad y ayuda a la función de desbloqueo facial. En la parte superior, incluye una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB para una perfecta multitarea y un almacenamiento sin conexión de documentos y otros archivos.

La enorme pantalla perforada de 6,95 pulgadas con biseles estrechos está presente para brindar una mejor experiencia de visualización. La pantalla ofrece una relación de aspecto de 20.5: 9 que permite un disfrute visual de grado cinematográfico.

Cubot agregó una batería de 5000 mAh para ofrecer mejores tiempos de espera. El teléfono también admite pagos inalámbricos a través de Googel Pay mediante NFC. Se ejecuta en Android 11 y tiene todas las características destacadas de la versión más obsoleta de Android.

Los usuarios interesados ​​pueden participar en la oferta para ganar Cubot max 3 de forma gratuita. Para obtener más información, los usuarios interesados ​​pueden dirigirse al sitio web oficial.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *