Crash Bandicoot: On the Run en Android el 25 de Marzo

Comparte este articulo

Crash-Bandicoot-On-the-Run-Android

Parece que dos fanáticos de Crash Bandicoot ( Jump Button  y  Motwera ) han descubierto un próximo juego móvil de Crash Bandicoot a través de una búsqueda en Facebook. Actualmente, hay una encuesta disponible para el supuesto título de Crash Bandicoot Mobile  en StoreMaven (un sitio web de crecimiento móvil) que menciona que el juego aún no está disponible y, al mismo tiempo, solicita información para mejorar el desarrollo del juego. 

Entonces, aunque King aún no ha confirmado la existencia de Crash Bandicoot Mobile, la reciente filtración de Jump Button y Motwera parece bastante convincente.

Además del enlace de la encuesta de StoreMaven que muestra el ícono de Crash Bandicoot Mobile y que proviene de King, Jump Button y Motwera han filtrado tres fotos borrosas que brindan algunos indicios de lo que todos pueden esperar del juego, si se materializa. 

Claramente, correr, saltar y deslizarse es la forma en que interactuará con el título, al igual que cualquier corredor automático, y también parecería que habrá algún tipo de mecánica de construcción de bases, porque claramente la ejecución automática no lo es ‘ Lo suficiente para que la gente vuelva a un juego una y otra vez, por lo que es necesario un esfuerzo, como construir y actualizar una base.

 

Basta decir que Crash Bandicoot Mobile se ve exactamente como un título que esperaría que viniera de los creadores de la serie Candy Crush, especialmente ahora que  Activision es dueño de King . Ya hay una gran cantidad de corredores interminables / automáticos disponibles en Play Store, y de alguna manera dudo que King o Activision sean los visionarios que logren darle la vuelta a este género obsoleto. 

Lo más probable es que esto signifique que podemos esperar la misma fórmula de juego cansada que hemos visto una y otra vez, todo envuelto en una rutina interminable de construcción de bases que sin duda estará relacionada con las compras dentro de la aplicación del título. Por supuesto, King aún tiene que confirmar que el juego existe, y mis conjeturas podrían estar muy fuera de lugar, así que en este punto, diría que es mejor tomar todo esto con un grano de sal hasta que los detalles oficiales salgan a la luz

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad