Convierte tus fotos en obras de arte con Google Arts & Culture

Comparte este articulo

google-arts-androidparati

Como hemos estado ocupados trayendo todo tipo de animales 3D y objetos AR a nuestros hogares durante el bloqueo de COVID-19, Google ha agregado una nueva característica ordenada llamada Transferencia de arte a la aplicación Arts & Culture que convierte sus fotos en obras de arte clásicas.

Art Transfer ha sido anunciado en una publicación de blog , Art Transfer te permite convertirte a ti mismo o cualquier otra cosa, en obras de artistas como Vincent Van Gogh, Andy Warhol y Edvard Munch, entre otros. La función estará disponible tan pronto como descargue la aplicación Arts & Culture, que es una forma fantástica de aprender más sobre todo tipo de temas, galerías y más interesantes relacionados con el arte.

La función experimental utiliza un modelo algorítmico de IA creado por Google para combinar el estilo artístico en su imagen. Google dice que esto no es simplemente una superposición o un ajuste preestablecido, sino que utiliza los bordes dentro de su foto para aplicarla correctamente al estilo de arte que haya elegido.

Puede determinar los bordes dentro de sus fotos para aplicar el estilo a una parte distinta de una imagen, lo que sin duda abrirá más oportunidades para animar sus publicaciones o fotos de Instagram dentro del rollo de su cámara. Alternativamente, Art Transfer puede aplicarse al por mayor a una imagen y los resultados son impresionantes.

No solo puede hacer imágenes fijas, sino que incluso puede hacer GIF animados que muestren cómo se aplica su estilo de arte preferido. Art Transfer le ofrece 23 obras de arte clásicas para basar sus transformaciones, todas las cuales se realizan en su dispositivo, sin necesidad de conexión de red.

Si quieres probar Art Transfer por ti mismo, puedes descargar la aplicación gratuita en Android.

Google Arts & Culture
Google Arts & Culture
Developer: Google LLC
Price: Free

google-arts-androidparati-1

google-arts-androidparati

Los filtros con tecnología de inteligencia artificial incluidos en Art Transfer se basan en ilustraciones que incluyen:

  • Edvard Munch “El grito”
  • Frida Kahlo “Sin título (Autorretrato con collar de espinas y colibrí)”
  • Wassily Kandinsky “Improvisación 26 (Remo)”
  • Vincent van Gogh “Autorretrato”
  • Keith Haring “Sudáfrica libre”
  • Marc Chagall “Cena de Circo”
  • Yaoyi KUSAMA “El corazón del universo”
  • Andy Warhol “Autorretrato”

google-arts-androidparati-1

google-arts-androidparati

La resolución de salida para imágenes estáticas es de 1280×1280, y la calidad no es la mejor. Aunque el texto de atribución en la parte inferior es agradable y nítido, el resto de su imagen será bastante bloqueada / artefacto / cargada con demasiado JPEG. No estoy seguro de si eso se debe a cómo funcionan los filtros de IA o algún otro problema, pero probablemente no convertirás ninguno de estos en impresiones, y no se recortarán bien.

Es posible que estos nuevos filtros no te conviertan en un artista, pero definitivamente harán algunas fotos divertidas, especialmente con la herramienta de enmascaramiento incorporada. La función ya está disponible en la aplicación Google Arts & Culture.

google-arts-androidparati-1

google-arts-androidparati

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *