Como instalar OxygenOS 12 (Android 12) en tu telefono OnePlus

Comparte este articulo

oxygenos-12-oneplus

OnePlus ha lanzado la versión beta pública de OxygenOS 12 basado en Android 12, y puedes instalarlo ahora

Al igual que el año pasado, la compilación se limita a los mejores teléfonos Android de OnePlus , por lo que si tienes OnePlus 9 o 9 Pro, podrás descargar la compilación y obtener una vista previa de todas las funciones de Android 12 .

Entonces, si estás moviendo el último buque insignia de OnePlus y quieres echar un vistazo a lo que OxygenOS 12 basado en Android 12 tiene en la tienda, así es como puedes instalar la compilación ahora mismo.

Cómo instalar OxygenOS 12 (Android 12) en tu teléfono OnePlus

La mejor manera de instalar OxygenOS 12 en tu teléfono OnePlus es descargar la compilación en tu teléfono y usar la opción de actualización local. Si lo haces, podrás realizar el cambio a OxygenOS 12 sin perder ningún dato. Aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Ve a la publicación del foro OnePlus OxygenOS 12 desde tu OnePlus 9 o 9 Pro.
  2. Descarga la compilación de OxygenOS 12 . Puedes utilizar estos enlaces de descarga directa para OnePlus 9 (versión india) , OnePlus 9 (versión global) , OnePlus 9 Pro (versión india) y OnePlus 9 Pro (versión global) .
  3. Una vez que se descargue el archivo, navega hasta Administrador de archivos .
  4. El archivo estará en la carpeta Descargas. Navega hasta la carpeta y manten presionado el archivo para seleccionarlo.
  5. Toca el menú de desbordamiento de acciones (tres puntos verticales).
  6. Elige Cambiar nombre para eliminar el .jar del final del archivo. La compilación solo debe incluir la extensión .zip . Una vez hecho esto, presiona Aceptar .
  7. Manten presionado el archivo una vez más y seleccione Cortar en el menú de desbordamiento de acciones.
  8. Selecciona Almacenamiento interno .
  9. Seleccione el botón Pegar para pegar la compilación en el directorio raíz. El archivo debe estar en este directorio para que funcione la opción de actualización local. Una vez que mueva el archivo, diríjase a la configuración para iniciar la actualización.
  10. Ve a Configuración .
  11. Toca Sistema .
  12. Toca Actualizaciones del sistema .
  13. Toca el icono de engranaje en la parte superior y elige Actualización local .
  14. El archivo pusiste en el directorio raíz se mostrará aquí. Selecciona el archivo para iniciar la actualización local.
  15. Presione Instalar ahora para instalar manualmente la versión beta pública de OxygenOS 12 en su teléfono OnePlus.

La instalación de la compilación demorará hasta 10 minutos y, una vez que esté lista, tendrás que reiniciar tu teléfono. Como se trata de una actualización local, los datos existentes en su teléfono seguirán intactos después de que cambies a OxygenOS 12. Una vez que el teléfono se inicie en OxygenOS 12, navega a la página Acerca del teléfono dentro de la configuración para asegurarte de que el número de compilación sea correcto.

Si bien OxygenOS 12 es técnicamente una versión beta, la versión subyacente de Android 12 es la candidata para el lanzamiento, por lo que no deberías tener tantos errores como la versión beta de Android 12 este año. Dicho esto, no es aconsejable flashear la compilación OxygenOS 12 todavía en tu controlador diario; puede haber un conjunto de errores completamente nuevo con esta versión. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *