Cities: Skylines llega a Stadia esta primavera

Comparte este articulo

cities-skylines

No descartes a Stadia todavía. Se ha publicado una nueva publicación en el blog de Stadia que detalla un trío de juegos entrantes de Paradox Interactive y Team 17. Cities: Skylines es el más destacado, que llegará esta primavera para ofrecer su jugabilidad estratégica de construcción de ciudades al servicio de transmisión, pero Team 17 no debería hacerlo. ¡No se pase por alto como recocido! All You Can Eat y Golf With Your Friends llegarán a la plataforma en abril. Son tres nuevos juegos notables, una bocanada de aire fresco después de un comienzo de año estancado .

La publicación de blog más reciente de Stadia reveló que tres nuevos juegos llegarán a la plataforma esta primavera, títulos de Paradox Interactive y Team 17.

Cities: Skylines de Paradox Interactive aún no tiene una fecha de lanzamiento firme más allá de la «primavera», pero este es un constructor de ciudades de 2015 con críticas positivas que debería ser una gran adición a Stadia, especialmente si te gusta la ciudad de simulación/gestión. -Juegos de construcción, todos los géneros con baja representación en Stadia.

Team 17 también traerá algunas adiciones notables en abril, con Golf With Your Friends y Overcooked. Todo lo que puedas comer. Golf With Your Friends es un juego de minigolf informal que es especialmente divertido cuando se sumerge en el modo multijugador, aunque actualmente no se sabe si se admitirá el juego multiplataforma . ¡Y recocido! All You Can Eat es una compilación y remasterización de los dos títulos originales de Overcook, que ofrece un juego de cocina caótico que sobresale con múltiples jugadores. Al igual que Golf With Your Friends, no se sabe si la versión Stadia admitirá el juego multiplataforma.

En general, la publicación de blog de Stadia de hoy muestra que el servicio de transmisión aún está funcionando , con un puñado de juegos que llegarán esta primavera. Claro, sería genial ver anuncios de Elden Ring o Dying Light 2, pero por ahora, ¡Cities: Skylines, Golf With Your Friends y Overcooked! All You Can Eat son algunas adiciones excelentes que deberían animar las cosas lo suficientemente pronto. También existe la posibilidad de que Google for Games Summit de la próxima semana brinde algunas noticias más interesantes para mantener los buenos tiempos en marcha, así que asegúrese de estar atento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad