Cargador inalambrico certificado OPPO AirVOOC 40W

Comparte este articulo

oppo-airvooc-40w

El Find X2 y Find Pro X2 son últimos teléfonos insignia de OPPO pero no soportan la carga inalámbrica. Sin embargo, el fabricante pronto tendrá un tercer teléfono insignia llamado OPPO Ace2 que admitirá la carga inalámbrica de 40W.

Antes del lanzamiento del teléfono, el Wireless Power Consortium (WPC) ha publicado los detalles del cargador inalámbrico para el dispositivo.

Según el WPC, el cargador inalámbrico tiene el número de modelo OAWV01. Las imágenes adjuntas revelan el nombre oficial como OPPO 40W AirVOOC y admite las siguientes entradas de alimentación: 9V 2A (18W), 5V 6A (30W) y 10V 6.5A (65W). La potencia máxima de salida es, por supuesto, 40W.

oppo-airvooc-40w-caracteristicas

El Wireless Power Consortium ha publicado la certificación dedicado al primer weblog cargador OPPO inalámbrica. El dispositivo tiene las iniciales OAWV01 y debutará como OPPO AirVOOC 40W . La potencia suministrada es, obviamente, de 40 W, con soporte para entradas de 9 V 2 A (18 W), 5 V 6 A (30 W) y 10 V 6,5 A (65 W).

El nuevo cargador inalámbrico presenta un diseño minimalista y una forma ovalada, con una base de carga y una especie de botón o perilla. La parte inferior alberga rejillas de ventilación y una tira de silicona para garantizar que el dispositivo se adhiera sin deslizarse a las superficies.

OPPO AirVOOC 40W seguramente se presentará junto con el Ace 2 mencionado anteriormente, que llegará el 13 de abril . Por el momento todavía no hay detalles sobre el precio de venta.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad