OPPO Reno 3A lanzado con Snapdragon 665 SoC

Comparte este articulo

Oppo-Reno-3A

OPPO  lanzó sus teléfonos inteligentes de la serie Reno 3, incluidos  Reno 3  y  Reno 3 Pro con conectividad 5G en su mercado local de China el año pasado. 

Desde entonces, la marca ha lanzado algunos otros teléfonos de la serie, incluido un Reno 3 Pro diferente para el mercado indio, OPPO Reno 3 4G y OPPO Reno 3 Vitality Edition.

Ahora, parece que OPPO aún no ha terminado con la serie Reno 3, ya que la marca lanzó el Reno 3A del que ya se filtraron las especificaciones el otro día. El último lanzamiento es la variante atenuada del estándar Reno 3. El lanzamiento más reciente viene con una configuración de cuatro cámaras en el panel posterior, pantalla de muesca de gota de agua y SoC Snapdragon 665.

OPPO Reno 3A especificaciones y características

El OPPO Reno 3A viene con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con una muesca de gota de agua en la parte superior. La pantalla ofrece una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y viene con una capa de Corning Gorilla Glass 5 en la parte superior para protección. 

La pantalla inmersiva viene con una relación pantalla-cuerpo de 89.9 por ciento. En el núcleo del teléfono inteligente está Qualcomm Snapdragon 665 SoC respaldado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Al llegar a las cámaras, el OPPO Reno 3A tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que comprende una cámara principal de 48 megapíxeles acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. La muesca de gotas de agua en el frente alberga un sensor de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

El Reno 3A arranca ColorOS 7.1 basado en Android 10 y funciona con una batería de 4.025 mAh. Por seguridad, el teléfono viene con un escáner de huellas digitales en la pantalla.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad