Desmontando el Huawei P40 Lite

Comparte este articulo

huawei-p40-lite

Como sucede a menudo, los teléfonos inteligentes son sometidos casi inmediatamente a un primer desmontaje después de ser comercializados.

De hecho, hay algunos equipos especializados que se ocupan de este aspecto, si se te ha estropedo tu teléfono Huawei, puedes visitar https://reparaciondemoviles.net para que te den una solución sin ningun compromiso y puedas utlizarlo de nuevo como el primer día.

Sin embargo, no es un destino que afecta solo a los dispositivos de gama alta. Tanto es así que incluso Huawei P40 Lite terminó en manos de un grupo de entusiastas, que querían ver más de cerca cómo se ensamblaba en su interior.

Echando un vistazo al video del primer desmontaje de Huawei P40 Lite , vemos cómo este teléfono inteligente no es tan fácil de reparar. De hecho, las imágenes muestran todo el procedimiento de desmontaje del producto, que revela cada componente interno paso a paso. Comienza, por lo tanto, desde el cuerpo trasero, para luego llegar a la pantalla . Precisamente con respecto a este último, parece que no es tan simple extraerlo para posiblemente realizar una reparación .

A pesar de todo, parece que el teléfono inteligente está bien construido por dentro. Desde el desmontaje también vemos en detalle todo el sector fotográfico , que consta de los cuatro sensores principales ubicados en la parte posterior. En primer lugar, sin embargo, hay espacio para la batería de 4.200 mAh.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad