Auriculares Oppo ENCO W51 son oficiales

Comparte este articulo

Oppo-ENCO-W51

Hoy se realizó el lanzamiento del video teléfono OPPO Reno4 series 5G. Además de Reno4 y Reno4 Pro, OPPO también lanzó el primer auricular inalámbrico con cancelación activa de ruido, OPPO Enco W51, que admite la cancelación de ruido ANC y la carga inalámbrica. 

OPPO Enco W51 utiliza una solución de reducción de ruido «2 + 2» de la nueva arquitectura. Chip de reducción de ruido digital de doble núcleo de alta gama + componentes de tecnología de reducción de ruido activa doble ANC. Como resultado, el ancho de banda efectivo de reducción de ruido se puede extender a 2.5KHz, y la profundidad máxima de reducción de ruido es de 2.5KHz. 35dB.

También tiene tres micrófonos para la cancelación de ruido de llamadas ascendentes, con el tercer micrófono ubicado en la boquilla de salida que capta el sonido en el canal auditivo y es menos propenso a interferencias externas.

Los OPPO Enco W51 son los primeros auriculares inalámbricos de la industria que implementan algoritmos de compensación de calidad de sonido a nivel de sistema que permiten una reproducción realista del sonido. La reducción de ruido antes del detalle del sonido, la reducción de ruido provocada por parte de la pérdida de calidad del sonido, puede maximizar la calidad del sonido bajo la reducción de ruido al producir un sonido hermoso.

Al mismo tiempo, utiliza una bocina de diafragma de grafeno compuesto de doble TPU de 7 mm como unidad de sonido, liviana, y la calidad del sonido es excelente. Es sensible y de alta fidelidad, lo que le ayuda a escuchar detalles de sonido ricos. El diseño del domo de diafragma y la separación en voladizo proporcionan un sonido brillante y transparente de alta frecuencia con una potente inmersión de baja frecuencia.

OPPO Enco W51 con protocolo de carga inalámbrica Qi, cargando de forma inalámbrica la funda de sus auriculares con la ayuda de OPPO Enco W51. 15min, escucha música hasta 3h. 24 horas de duración total de la batería del cuerpo, 4 horas de escucha todos los días, a la semana solo se requiere una sola carga. El auricular también admite la carga inversa inalámbrica de su estuche de carga por parte de algunos teléfonos.

OPPO Enco W51 con chip Bluetooth 5.0 de arquitectura de doble núcleo, con teléfonos de la serie OPPO Reno4. Además, el OPPO Enco W51 puede lograr una baja latencia de 94 ms, mientras que la latencia lateral del auricular solo es de 47 ms. El OPPO Enco W51 está disponible en blanco terciopelo, negro pluma y azul celeste.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad