APKMirror ya disponible en Play Store de Android TV

Comparte este articulo

apkmirror

La introducción de paquetes de aplicaciones ha dificultado un poco la descarga de aplicaciones de Android. Es por eso que APKMirror, el sitio hermano de Android Police, lanzó una aplicación de instalación a principios de este año junto con el soporte para paquetes de aplicaciones en el sitio web. APKMirror Installer ha seguido recibiendo nuevas mejoras desde entonces, y ahora es oficialmente compatible con Android TV.

La aplicación de instalación ya podría descargarse en dispositivos Android TV, pero Google tiene un proceso de revisión adicional para las aplicaciones de TV en Play Store, que requirió la implementación de algunos cambios menores. Por ejemplo, las aplicaciones de Android TV no pueden mostrar la mayoría de los tipos de anuncios, por lo que la versión de TV de la aplicación APKMirror no tiene publicidad.

Si te gusta usar APKMirror Installer, aún puedes mostrar tu apoyo suscribiéndote a través de Google Play, que está disponible tanto en la TV como en las aplicaciones móviles. La aplicación está disponible en Play Store. Oportunamente, también puedes obtenerlo de APKMirror.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *