Angry Birds Journey disponible para Android

Comparte este articulo

Angry-Birds-Journey-Android

El año pasado, casi hasta el día de hoy, Rovio lanzó Angry Birds Journey en acceso anticipado en regiones seleccionadas. Bueno, hoy marca el lanzamiento mundial , y dado que este es el primer juego de Angry Birds basado en tirachinas de Rovio en siete años, estoy seguro de que muchos querrán saber cómo se compara con el original. 

 

Si bien el tráiler de arriba hace que parezca que Angry Birds Journey es una continuación agradable de la serie, Rovio sigue insistiendo en la monetización pesada y el equilibrio desigual que empuja a los jugadores hacia la tienda del juego, lo que significa que te encontrarás con muros de rutina constantes que son injusto por diseño, muy parecido a cómo funcionan los juegos de combinar 3 gratuitos, donde la suerte o el dinero son las únicas formas de salir del estancamiento. 

Esto significa que la habilidad no es un requisito previo, lo que puede ser increíblemente frustrante para aquellos que juegan para conquistarlos. Las reseñas de Play Store ya están llenas de quejas sobre este equilibrio injusto , lo que apunta directamente a la codicia de Rovio. Claramente, Angry Birds Journey es una captura de efectivo, lo que no sorprende para un lanzamiento moderno de Rovio.

Al principio, las cosas comienzan bastante simples y familiares, casi divertidas, y si llegas al juego de forma casual, es fácil aprender y jugar mientras arrojas pájaros a los edificios, dando una buena primera impresión. Pero una vez que juegas un poco, te encontrarás con acertijos que no puedes resolver, donde puedes sentir que el juego se ajusta para que sigas perdiendo , lo cual no solo es increíblemente flojo desde el punto de vista del desarrollador, ya que el reequilibrio es muy notable, también es increíblemente engañoso.

También hay múltiples monedas y un sistema de resistencia, lo que significa que aquellos que no pagan también pueden esperar para jugar. Todo esto hace que sea un día promedio para un juego móvil F2P, por supuesto, pero es repugnante ver todo lo mismo.

Entonces, sí, Rovio no ha cambiado de página, por lo que Angry Birds Journey apenas se compara con el original. Desearía que esto no fuera cierto, ya que disfruté mucho el primer juego de la serie, pero la diversión se interpone en el camino para ganar la mayor cantidad de dinero posible, por lo que todo lo que nos queda son nuevas cáscaras de juegos clásicos que se monetizan sin cesar. 

Después de todo, hay una razón por la cual las compras dentro de la aplicación dentro de Angry Birds Journey alcanzan hasta 99.99€ por artículo, y no es para el beneficio del jugador. De hecho, la mayoría de las compras existen para aliviar los mismos obstáculos que Rovio eligió agregar a este juego, por lo que no lo encuentro jugable. Por supuesto, eres libre de tomar tus propias decisiones, y dado que el juego es gratuito, cualquiera puede probarlo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad