Android Market aun esta en Google Play

Comparte este articulo

Android-Market-app

Android ha cambiado bastante desde su lanzamiento original en 2008 en el HTC Dream, pero los recordatorios de los primeros días de la plataforma aún están pendientes. Por ejemplo, la lista de Play Store para Android Market, el precursor de la Play Store en sí, aún está activa.

La página para Android Market todavía está disponible en play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.finsky , y la descripción aparentemente no se ha tocado en casi una década. Tampoco hay capturas de pantalla en absoluto. Aquí está la descripción completa:

Optimizado para el factor de forma de tableta y Android 3.0 (Honeycomb), Android Market ahora hace que sea rápido y fácil encontrar aplicaciones, juegos y widgets increíbles para usted. Busque y explore más de 150,000 aplicaciones y juegos disponibles para descargar, organizados por categoría, para personalizar su experiencia con Android. Lea y publique reseñas de usuarios de aplicaciones y vea y administre sus aplicaciones descargadas e instaladas.

* Más de 150,000 aplicaciones y juegos disponibles
* Aplicaciones pagas y gratuitas
* Publique reseñas de usuarios y califique aplicaciones
* Vea y administre descargas de aplicaciones y juegos existentes

150,00 aplicaciones y juegos, casi nada, Play Store ahora incluye cerca de tres millones de aplicaciones.

Android Market
Android Market
Developer: Unknown
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad