Android 11 tiene un nombre de postre secreto

Comparte este articulo

Android-11-nombre-de-postre-secreto

Después de casi una década de nombrar todas las principales versiones de Android después de un postre, Google finalmente decidió cambiar las cosas el año pasado y dijo que Android 10 se llamará Android 10, mientras que la próxima versión también hizo lo mismo e hizo su debut como Android 11. 

Pero parece que arrojar todo ese amor de postre es solo para las masas, ya que a los Googlers todavía les encanta nombrar las versiones de Android 11 después de dulces manjares, y lo mismo ha continuado también con Android 11.

En una entrevista reciente con AllAboutAndroid, Dave Burke, vicepresidente de ingeniería para Android en Google, reveló que el nombre en clave interno para Android 11 es RVC, que significa Red Velvet Cake. Sin embargo, parece que el nombre solo se usa entre el equipo que trabaja en Android 11 y no aparecerá en una cartelera en el corto plazo.

 

“Estamos cambiando a 11, por lo que es Android 11. Sin embargo, si le preguntaras a un miembro de mi equipo ‘¿En qué están trabajando?’ Dirían RVC, y entonces, RVC es Red Velvet Cake ”, dijo Burke. Echamos un poco de menos todo el debate sobre el nombre del postre de cada nueva versión de Android a lo largo de los años, pero ir con un simple esquema de nombres numéricos definitivamente ha hecho las cosas más fáciles de recordar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *