Amazon presenta nueva línea de Tablet Fire HD 8

Comparte este articulo

Tablet-Fire-HD-8-Amazon

Amazon está lanzando una actualización significativa a su línea Fire HD 8 con componentes internos mejorados y etiquetas de precios ligeramente más altas. 

Si bien Amazon ha introducido históricamente dos modelos durante las actualizaciones cada año, un HD estándar y una configuración centrada en los niños, esta actualización ofrece tres nuevos modelos a precios que comienzan en  90 dolares y es el primer anuncio notable desde septiembre. Con más opciones, Amazon está ampliando su enfoque de «Ricitos de oro», ofreciendo a los consumidores una amplia gama de tabletas a diferentes precios para satisfacer diferentes necesidades.

Por supuesto, todavía obtendrá una versión personalizada de Android aquí, Fire OS de Amazon, junto con acceso a todos los centros de contenido habituales y servicios de transmisión que esperamos. Aqui estan todos los detalles de todos los nuevos modelos Fire HD 8 de Amazon.

Nueva Tablet Fire HD 8

La última tableta de Amazon, denominada Fire HD 8 , naturalmente tiene una pantalla de 8 pulgadas como era de esperar. Pero son las partes internas las que están viendo las actualizaciones más notables en la actualidad. Amazon promete que la última versión de su tableta Fire HD 8 llega con un procesador un 30% más rápido que la generación anterior. Específicamente, tiene un procesador quad-core de 2 GHz con 2 GB de RAM.

Fire HD 8 llega con conectividad USB-C y su elección de capacidades de 32 y 64 GB, junto con la opción de expansión de tarjeta microSD. Por supuesto, existen las capacidades habituales de Alexa de manos libres. Eso está junto a las cámaras duales de 2MP, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

Por supuesto, esta no será la tableta más rápida que existe, pero debería funcionar bien con tareas básicas como navegar por la web y transmitir programas. Tiene un precio acorde a  $ 90  y está disponible en su elección de cuatro colores.

Tablet Fire HD 8 Plus

Amazon presenta un nuevo modelo como parte del anuncio de hoy con el Fire HD 8 Plus, que tiene un precio de  $ 110 . Si bien la pantalla sigue siendo la misma, viene con RAM mejorada a 3GB, junto con el mismo procesador de 2GHz. En teoría, esto debería resultar en una experiencia más ágil.

El Fire HD 8 Plus admite la carga inalámbrica junto con un muelle opcional que está disponible como paquete por un precio más alto de $ 140.

Tablet Fire HD 8 Kids 

La versión Fire HD 8 Kids no difiere mucho de los modelos de la generación anterior, ya que ofrece contenido adicional y la garantía habitual de 2 años sin preocupaciones. Los controles parentales y su elección de tres colores diferentes completan la lista de características notables aquí. Sigue siendo una gran opción para los padres que buscan una alternativa más asequible que un iPad. Comienza en  $ 140.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad