Amazfit T-Rex 2 finalmente se lanza

Comparte este articulo

Amazfit-T-Rex-2

El Amazfit T-Rex 2 es el último reloj inteligente en esta gama de dispositivos portátiles resistentes de Amazfit. Llega con mejoras en pantalla, batería y hasta GPS. 

Llega al mercado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con 329 píxeles por pulgada y un impresionante brillo máximo de 1000 nits. A esto se agrega la función Siempre en pantalla.

Amazfit T-Rex 2 tiene resistencia militar y hasta 10 ATM en el agua

En el campo de la durabilidad, viene con 15 clasificaciones MIL-STD-810G. También destaca la resistencia al agua de 10 ATM (el doble que otros relojes inteligentes), y la posibilidad de funcionar a temperaturas de -30 °C o hasta 70 °C.

Rebajas
Amazfit T Rex 2 SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza 150+ Modos Deportivos Frecuencia cardíaca Monitoreo SpO2 Negro
  • [Listo para la aventura] ¿Quieres lo último en rendimiento al aire libre? Amazfit T Rex 2 reloj inteligente con GPS se encuentra en la cúspide de la exploración y el atletismo; Tendrás acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS/GLONASS/Beidou/Galileo/QZSS) de doble banda para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.
  • [Duración de la batería ultralarga de 24 días] Amazfit T-REX 2 Smartwatch Deporte ofrece la batería de mayor duración para exteriores que jamás haya visto en un reloj GPS resistente, con una capacidad de 500 mAh, puede disfrutar de 50 horas de seguimiento GPS completo estándar y 24 días de uso habitual. Amazfit T-REX 2 reloj inteligente Deporte está listo para tu próxima aventura en cualquier momento.
  • [Potente sistema operativo Zepp y compatibilidad con aplicaciones de terceros] El sistema operativo Zepp intuitivo hace que sea fácil encontrar lo que está buscando en su reloj inteligente Amazfit T-Rex 2. Las interacciones fluidas y una interfaz de usuario de reloj inteligente específicamente diseñada mejoran la experiencia del usuario de este sistema operativo liviano y de bajo consumo de energía. Puede experimentar un marco de miniaplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso las aplicaciones de terceros de Home Connect y GoPro.
  • [Más de 150 modos deportivos y 10 ATM a prueba de agua] El reloj deportivo Amazfit T-REX 2 presenta más de 150 modelos deportivos, que incluyen correr, caminar en interiores, caminadora, ciclismo al aire libre, senderismo, esquí, saltar la cuerda, gimnasio, snowboard, swing de golf, remo, montañismo, ciclismo, natación en piscina, triatlón, danza, ejercicios acuáticos, ejercicios de invierno, ejercicios de ocio con soporte y actualizaciones constantes. Y ofrece clasificación de agua de hasta 100 metros y apto para nadar, surfear o explorar el misterioso mundo submarino.
  • [Un toque para cuatro métricas de salud] Comprenda mejor su cuerpo con funciones de monitoreo de salud durante todo el día con el reloj deportivo Amazfit T Rex 2 que rastrea su frecuencia cardíaca 24H, sueño, oxígeno en sangre 24H, nivel de estrés, frecuencia respiratoria en un solo toque de el reloj, para un resultado en tan solo 45 segundos. También monitorea la calidad del sueño y tiene un sistema de evaluación de salud Pai para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.

El terminal cuenta con una extensa batería de 500 mAh que promete durar hasta 24 días en un uso normal. Sin embargo, cuenta con un modo de ahorro de energía que puede extender la autonomía hasta 45 días.

En el ámbito deportivo, cuenta con 150 modalidades incorporadas. Además, mide la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre o el estrés. Al igual que otros competidores, también monitorea los pasos o el sueño.

Los usuarios pueden confiar en GPS dual y cinco sistemas de posicionamiento por satélite. Esto, combinado con la tecnología GPS de alta precisión, lo hace ideal para ubicarse en escenarios extremos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad