Amazfit T-Rex 2 finalmente se lanza

Comparte este articulo

Amazfit-T-Rex-2

El Amazfit T-Rex 2 es el último reloj inteligente en esta gama de dispositivos portátiles resistentes de Amazfit. Llega con mejoras en pantalla, batería y hasta GPS. 

Llega al mercado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con 329 píxeles por pulgada y un impresionante brillo máximo de 1000 nits. A esto se agrega la función Siempre en pantalla.

Amazfit T-Rex 2 tiene resistencia militar y hasta 10 ATM en el agua

En el campo de la durabilidad, viene con 15 clasificaciones MIL-STD-810G. También destaca la resistencia al agua de 10 ATM (el doble que otros relojes inteligentes), y la posibilidad de funcionar a temperaturas de -30 °C o hasta 70 °C.

Rebajas
Amazfit T-Rex 2 Series SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza 150+ Modos Deportivos Frecuencia cardíaca Monitoreo SpO2
  • Posicionamiento de doble banda y 5 satélites
  • Funcionamiento a temperatura ultrabaja
  • Importación de rutas y navegación
  • Dureza de grado militar

El terminal cuenta con una extensa batería de 500 mAh que promete durar hasta 24 días en un uso normal. Sin embargo, cuenta con un modo de ahorro de energía que puede extender la autonomía hasta 45 días.

En el ámbito deportivo, cuenta con 150 modalidades incorporadas. Además, mide la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre o el estrés. Al igual que otros competidores, también monitorea los pasos o el sueño.

Los usuarios pueden confiar en GPS dual y cinco sistemas de posicionamiento por satélite. Esto, combinado con la tecnología GPS de alta precisión, lo hace ideal para ubicarse en escenarios extremos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad