Accesorios oficiales de ASUS ROG Phone 3

Comparte este articulo

ASUS-ROG-Phone-3-Accessorios

ASUS está listo para lanzar su ROG Phone 3 de próxima generación en India el 22 de julio

El teléfono inteligente ya figura en la lista y se burló del sitio web de comercio electrónico Flipkart. Antes del lanzamiento, tenemos imágenes oficiales de algunos accesorios ROG Phone 3, a través del tipster Ishan Agarwal.

ASUS había lanzado varios accesorios opcionales con el ROG Phone 2 del año pasado. Las imágenes de los accesorios parecen versiones actualizadas para el ROG Phone 3 e incluyen un TwinView Dock, Kunai Gamepad, AeroActive Cooler y Lightning Armor Case.

Accesorios del teléfono ASUS ROG 3: Kunai Gamepad, TwinView Dock, AeroActive Cooler y Lightning Armor Case

Comenzando con el Kunai Gamepad, la versión para el ROG Phone 3 parece tener un acabado mate texturizado y botones y joysticks reposicionados. Esta vez, los botones del soporte central se han movido a los controladores izquierdo y derecho, dejándolo al descubierto excepto por un gran logotipo de ASUS ROG.

Como se ve en la imagen de arriba, el Kunai Gamepad se puede usar en tres modos. El primer modo le permite conectarlo al teléfono a través de lo que suponemos que es una funda protectora, lo que permite controles físicos cuando se juega en el teléfono. Los otros dos modos son gamepads independientes, con la principal diferencia de que uno tiene un agarre, mientras que el otro no.

ASUS-ROG-Phone-3-Accessorios-1

Al llegar al TwinView Dock, el accesorio de doble pantalla parece presentar el mismo diseño que el modelo del año pasado, con una pantalla secundaria en la parte superior y un soporte para el ROG Phone 3 en la parte inferior, completo con una tira de iluminación RGB. Podemos ver los botones físicos en la pantalla secundaria, y una salida de aire y un conector de audio de 3.5 mm en el soporte. Si bien no tenemos las especificaciones exactas, sabemos que el Twin Dock II presentaba una pantalla secundaria de 120Hz / 1ms y una batería de 5,000mAh, por lo que podemos esperar que el nuevo muelle ofrezca algunas actualizaciones.

En cuanto al AeroActive Cooler, parece tener un factor de forma similar al AeroActive Cooler II del año pasado, pero con un diseño de ventilación diferente y una marca ROG adicional en la parte superior. Conserva el USB tipo C y el conector de 3,5 mm en la parte inferior. El ventilador con clip dirige la salida de aire hacia la ventilación del teléfono ROG para una verificación térmica efectiva.

Por último, el caso de Lighting Armor ha recibido una revisión de diseño este año. Si bien parece admitir la iluminación Aura como la carcasa original Lighting Armor, los LED están dispuestos en un estilo de 8 bits. El estuche también tiene un corte triangular en el costado para que el respiradero del enfriador aerodinámico sea efectivo incluso con el estuche encendido.

Eso es todo lo que sabemos sobre los accesorios de juego para el ROG Phone 3. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *