Vivo Y75 5G oficial con MediaTek Dimensity 700

Comparte este articulo

Vivo-Y75-5G

Después de una serie de filtraciones a principios de este mes, Vivo finalmente anunció el nuevo teléfono inteligente Vivo Y75 5G en el mercado con un precio de lanzamiento asequible de solo $ 293.

El Vivo Y75 5G se basa en una pantalla frontal modesta que mide 6.53 ”en diagonal. Es una pantalla LCD IPS que ofrece una resolución de pantalla FHD+, frecuencia de actualización de 60 Hz, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

En la parte posterior del teléfono, el Vivo Y75 5G presenta un módulo de cámara rectangular que alberga una unidad de cámara triple que consta de una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles para ayudar con primeros planos. fotografía.

Continuando, el Vivo Y75 5G funciona con un chipset MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado que admite la expansión del almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

vivo Y72 5G, Smartphone con 8 + 128 GB, Cámara Principal de 64 MP, Batería de 5000 mAh, Carga Rápida de 18W, Vídeo Ultraestable con la EIS, Teléfonos Móviles De Dual SIM
  • [Red 5G + 128 GB de ROM]Disfruta de un mejor rendimiento con un chip 5G insignia de 7 nm y una velocidad de CPU de hasta 2,2 GHz. Obtén una excelente señal2 en todo momento con 5G de modo dual SA1 y NSA que funciona en las frecuencias principales y una antena que envuelve todo el teléfono. Junto con una memoria de 8 GB + 128 GB3, disfrutarás de una experiencia 5G más fluida con una conexión más rápida y la descarga de varias aplicaciones a la vez.
  • [Cámara principal de 64 MP]La cámara trasera principal de 64 MP viene con una variedad de funciones de procesamiento que te ayudan a capturar imágenes perfectamente durante el día y la noche. Celebra los preciosos momentos de la vida con una nitidez nunca vista.
  • [Vídeo Ultra estable con la EIS]La tecnología de EIS de la cámara trasera se adapta sin esfuerzo a cualquier entorno. Desde la vida cotidiana hasta los deportes extremos, graba vídeos claros y estables en todo momento, como un auténtico profesional.
  • [Batería de 5000 mAh + carga rápida de 18 W]Dale caña con una batería de 5000 mAh (típica) de larga duración y carga a gran velocidad con la carga rápida de 18 W, en cualquier momento y lugar. Conserva el uso de la batería con nuestra tecnología vivo Energy Guardian (VEG), que se ajusta a la actividad de tu vida diaria y te ayuda a mantenerte conectado las 24 horas.
  • [Diseño compacto y sofisticado]Gracias a su elegante marco estrecho de 2,75 mm y su arco 3D, el Y72 5G es una auténtica obra maestra de la tecnología. La carcasa fina y ligera resulta muy cómoda de sujetar.

Para mantener el teléfono en funcionamiento, el Vivo Y75 5G está equipado con una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 18 W. Aparte de eso, también viene con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y se envía con FuntouchOS 12 basado en Android 11 listo para usar.

Aquellos que estén interesados ​​pueden elegir el teléfono entre dos opciones de color diferentes, como Glowing Galaxy y Starlight Black. Como se mencionó anteriormente, el Vivo Y75 5G tendrá un precio de $ 293 para su versión de 8GB + 128GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad