WhatsApp prepara la reaccion a los estados

Comparte este articulo

WhatsApp-2

WhatsApp está probando una nueva función que podría integrarse en la aplicación de mensajería directa más utilizada del mundo en un futuro próximo. Así lo descubrieron los expertos en la página WABetaInfo.

Reacción a Estados a punto de llegar a WhatsApp

La nueva funcionalidad está ligada a los Estados, y la posibilidad de poder reaccionar ante ellos. Para los usuarios Beta, ahora es posible reaccionar a los Estados a partir de una selección de 8 emojis, como en Instagram, que puede consultar a continuación.

Como dice la fuente, será muy sencillo para los usuarios de la versión Beta entender si ya tienen acceso a esta nueva función. Simplemente busque una actualización de estado y deslice hacia arriba para confirmar que está disponible.

Puedes elegir entre una selección de estos emojis: cara sonriente y ojos con corazones, cara con lágrimas de alegría, cara con la boca abierta, cara llorando, manos rezando, manos aplaudiendo, cuerno festivo y 100 puntos.

 

Debes tener en cuenta que si alguien reacciona a tu actualización de estado, se te enviará el emoji como un mensaje normal. Como tal, siempre se le notificará cuando reciba una reacción a su estado.

Según esta fuente, solo algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp 2.22.17.24 para Android tienen acceso a esta nueva función. Sin embargo, algunos usuarios de versiones un poco más antiguas también obtienen acceso.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad