YouTube esta probando la función de descargas inteligentes en Android

Comparte este articulo

Youtube-descargas-inteligentes-android

YouTube ha comenzado a probar una función bastante interesante en Android llamada Descargas inteligentes. Esta característica, como su nombre indica, descarga un conjunto de videos para verlos sin conexión cuando su teléfono está conectado a una red Wi-Fi para conservar los datos móviles.

Como parte de la función Descargas inteligentes, su teléfono descargará 20 videos cada semana. Los videos que descargue serán seleccionados para usted en función de un algoritmo. El teléfono probablemente analizará su historial de reproducción y los géneros de videos que ve en YouTube y luego los descargará automáticamente cada vez que tenga Wi-Fi. El contenido descargado será visible en la página Descargas de la pestaña «Biblioteca».

La función también notificará a los usuarios que tendrán poco espacio de almacenamiento en sus teléfonos inteligentes antes de que se realicen las descargas. Sin embargo, a diferencia de las funciones experimentales normales que aparecen en youtube.com/new , esta función parece estar limitada para los usuarios de Europa. Si eres un usuario de YouTube Premium y quieres probar la función Descargas inteligentes, dirígete a la aplicación de YouTube en tu teléfono Android, haz clic en Perfil > Configuración > Probar nuevas funciones y toca Pruébalo . Los usuarios deben inscribirse antes del 14 de febrero para aprovechar la función.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad