Xiaomi Watch S1 Active es oficial

Comparte este articulo

Xiaomi-Watch-S1-Active

Xiaomi no solo presentó los nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi 12 a nivel mundial en el evento de este martes. La marca aprovechó para dar a conocer también la nueva serie Xiaomi Watch S1.

Estos son los últimos wearables de la marca china. Llegan con un diseño premium y características que finalmente los ponen a la par con algunos de los mejores modelos del mercado. En este artículo nos centramos en el Xiaomi Watch S1 Active .

El nuevo Xiaomi Watch S1 Active se presenta con un estilo deportivo, y disponible en tres opciones de color y seis opciones de correa con colores vibrantes. De esa manera es altamente personalizable. Tiene una exquisita caja de metal y promete durabilidad en un cuerpo ultraligero.

Xiaomi Watch S1 Active tiene pantalla AMOLED y es compatible con Strava

Cabe destacar que cuenta con una pantalla AMOLED redonda de 1,43 pulgadas. En su interior encontrará un total de 117 modos de fitness, con 19 modos profesionales para que los usuarios elijan.

Puede entrar en acción automáticamente si detecta un paseo o una carrera, ya sea al aire libre o en una cinta de correr. Es compatible tanto con la aplicación Apple Health como con la muy querida Strava.

También promete un control superior de la salud. Puede controlar la saturación de oxígeno en la sangre, el control de la salud femenina y mejorar el control del sueño.

Xiaomi Watch S1 Active admite llamadas Bluetooth y tiene soporte para NFC y Amazon Alexa

Este está diseñado para una vida en movimiento, y Xiaomi finalmente ha escuchado a los usuarios. Admite llamadas por Bluetooth y pagos a través de Mastercard NFC (la disponibilidad variará según la región). También contará con soporte para el asistente de voz Amazon Alexa, que llegará vía OTA.

La marca promete que con una carga completa, el Xiaomi Watch S1 Active puede durar 12 días de uso típico. En el modo de ahorro de batería, puede durar hasta 24 días. La carga se realiza magnéticamente.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad