Xiaomi lanza el cargador inalámbrico Mi 30W

Comparte este articulo

Mi-30W-Wireless-Charger

En un evento de Xiaomi celebrado en India finalmente, el gigante tecnológico chino quitó las envolturas de su nuevo cargador inalámbrico Mi 30W.

El cargador inalámbrico Mi 30W adopta un nuevo diseño de conducto de aire, que elimina directamente el calor sin pasar a través de la bobina. Según Xiaomi, este diseño garantiza que la eficiencia de disipación de calor sea más alta y segura.

El cargador inalámbrico utiliza un diseño ergonómico de inclinación que se asemeja a un pie de apoyo diseñado para sostener el teléfono. Claro, esa es una función adicional que el cargador inalámbrico puede realizar cuando no está en uso. Como su nombre lo indica, el cargador rápido inalámbrico tiene una potencia máxima de 30W. 

El cargador utiliza el estándar de carga Qi y es compatible con la mayoría de los teléfonos que admiten carga inalámbrica. También incluye un ventilador incorporado ultra silencioso que enfría el cargador de manera activa y eficiente en comparación con otros cargadores inalámbricos verticales en el mercado. La disipación de calor es igualmente más eficiente.

El cargador inalámbrico Mi 30W irá en pre-pedido por un precio especial unos 25 euros. Después del período de pre-pedido, el cargador se venderá por ​​38 euros.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad