Xiaomi lanza el cargador inalámbrico Mi 30W
En un evento de Xiaomi celebrado en India finalmente, el gigante tecnológico chino quitó las envolturas de su nuevo cargador inalámbrico Mi 30W.
El cargador inalámbrico Mi 30W adopta un nuevo diseño de conducto de aire, que elimina directamente el calor sin pasar a través de la bobina. Según Xiaomi, este diseño garantiza que la eficiencia de disipación de calor sea más alta y segura.
El cargador inalámbrico utiliza un diseño ergonómico de inclinación que se asemeja a un pie de apoyo diseñado para sostener el teléfono. Claro, esa es una función adicional que el cargador inalámbrico puede realizar cuando no está en uso. Como su nombre lo indica, el cargador rápido inalámbrico tiene una potencia máxima de 30W.
El cargador utiliza el estándar de carga Qi y es compatible con la mayoría de los teléfonos que admiten carga inalámbrica. También incluye un ventilador incorporado ultra silencioso que enfría el cargador de manera activa y eficiente en comparación con otros cargadores inalámbricos verticales en el mercado. La disipación de calor es igualmente más eficiente.
El cargador inalámbrico Mi 30W irá en pre-pedido por un precio especial unos 25 euros. Después del período de pre-pedido, el cargador se venderá por 38 euros.