WhatsApp trabaja en una herramienta para convertir imagenes en stickers

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

WhatsApp ha estado trabajando duro recientemente. La compañía ha estado probando muchas funciones, como copias de seguridad de archivos cifrados de extremo a extremo , creación de transcripciones de texto de mensajes de voz y configuraciones de privacidad personalizadas.

Y ahora, según un nuevo informe de WABetaInfo , WhatsApp está probando otra función que te permitirá convertir imágenes directamente en pegatinas.

La función se ha detectado en la versión beta 2.2137.3 de la aplicación de escritorio de WhatsApp y la publicación dice que pronto estará disponible para todos los usuarios. Sin embargo, la función no es exactamente como suena. El informe dice que cuando envía una imagen a través de WhatsApp a un chat en la aplicación de escritorio, verás el icono de etiqueta en la barra de subtítulos. Si lo seleccionas y envías la imagen, se enviará como una pegatina y no como una imagen.

Por ahora, informa la publicación, la función no funciona en Android e iOS. Sin embargo, puedes esperar que esté disponible tan pronto como WhatsApp tienda a mantener la misma experiencia en todos sus dispositivos.

Actualmente, WhatsApp no ​​permite a los usuarios crear pegatinas personalizadas. Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles tanto en Google Play Store como en Apple App Store que te permiten convertir imágenes en pegatinas y luego importar las pegatinas a WhatsApp. Sin embargo, hasta ahora no ha estado disponible una herramienta propia.

Aunque no es exactamente como suena, la herramienta no permite a los usuarios borrar el fondo de la imagen, aún puede resultar una herramienta útil para sus usuarios. 

Vía: WABetaInfo

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad