WhatsApp esta agregando una forma de limpiar GIF y spam de fotos

Comparte este articulo

limpiar-fotos-memes-whatsapp

WhatsApp ha comenzado a implementar una nueva herramienta de administración de almacenamiento en todo el mundo. 

Facilita la limpieza al ayudarlo a identificar, seleccionar y eliminar archivos de forma masiva. La nueva herramienta agrupa convenientemente archivos grandes y medios que se han reenviado muchas veces para que pueda seleccionarlos fácilmente y eliminar en masa varios elementos rápidamente. Además, puedes ordenar los archivos por tamaño en orden descendente y decidir cuáles necesita eliminar primero.

También te muestra una vista previa de los medios que ha guardado. Se puede acceder a él yendo a Configuración> Almacenamiento y datos> Administrar almacenamiento.

 

La nueva función de WhatsApp será muy útil. Se puede usar particularmente para eliminar medios de los teléfonos de tus padres que tienen habilitada la descarga automática para sus archivos y reciben todo tipo de medios. Ahora, solo es necesario acceder a la nueva herramienta para hacer el trabajo, lo que se traduce en 30 minutos más de búsqueda de memes en Reddit para enviar a mis amigos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad