Walmart lanza nuevas tabletas Onn Pro

Comparte este articulo

Tablet-Walmart

El año pasado, Walmart fabrico la tableta Fire de Amazon con tabletas Android asequibles que incluían Google Play Store. 

Después de aparecer por primera vez en nuestro radar el mes pasado, Walmart lanzó oficialmente un nuevo par de tabletas denominado la serie “Onn Pro”.

A la venta ahora en el sitio web del minorista, estas nuevas tabletas Onn agregan un nombre “Pro” a la mezcla. Eso significa que estos no son verdaderos sucesores de las tabletas que se lanzaron el año pasado, sino más bien versiones actualizadas de ese hardware. Las actualizaciones también comienzan desde el exterior, con lo que  parece ser una carcasa de aluminio.

Sin embargo, lo más importante es que estas nuevas tabletas incluyen actualizaciones de especificaciones. La versión de 99 euros de 8 pulgadas de Onn Tablet Pro de Walmart tiene una pantalla LCD HD en comparación con la pantalla de 1024 × 600 que se encuentra en el modelo más barato. También tiene un procesador de 2.0 GHz, 2 GB de RAM y, afortunadamente, 32 GB de almacenamiento. Walmart reclama 10 horas de duración de la batería de este modelo que se carga a través de USB-C. También hay cámaras de 5MP en la parte delantera y trasera.

El modelo de 10 pulgadas también obtiene algunas actualizaciones en comparación con su contraparte más barata. Tiene el mismo procesador, almacenamiento, cámaras y duración de la batería que la versión de 8 pulgadas, pero con 3 GB de RAM para hacer las cosas un poco más rápido. La pantalla también obtiene una actualización a 1080p.

Este modelo también viene con USB-C, pero el puerto está en el lado derecho del dispositivo. Este modelo cuesta 129 euros.

Estas tabletas probablemente se lanzaron en algún momento durante la primera semana de mayo, pero Walmart no hizo ningún anuncio formal sobre su llegada. Las reseñas de los primeros compradores también son algo positivas, por lo que si necesita una tableta barata, vale la pena intentarlo. 

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *