OnePlus actualiza Galeria y agrega Google Lens

Comparte este articulo

logo-oneplus

OnePlus con la ultima actualización de OxygenOS, ha actualizado la Galería, con una función que te permitirá aumentar la privacidad a través de un lector de huellas digitales.

En espera del lanzamiento, la última actualización 3.11.2 trae más integración con Google Lens .

Google Lens es una herramienta de análisis de imágenes que te permite reconocer los objetos dentro de ellos. Monumentos, obras de arte, animales y plantas, pero también comercio electrónico, pudiendo redirigir a un enlace de compra para cualquier producto enmarcado. Desde 2018, OnePlus también ha decidido adoptar el servicio de Google, introduciéndolo gradualmente en sus modelos en el catálogo.

Con la actualización de la Galería, el equipo de OxygenOS ha agregado un acceso directo que hace posible, una vez que se hace clic, ser redirigido directamente a la aplicación dedicada. La operación sigue siendo la misma, pero ya no será necesario pasar por el menú «Compartir», teniendo que seleccionar Lente desde aquí.

La aplicación OnePlus Gallery esta disponible en Google Play Store.

OnePlus Gallery
OnePlus Gallery
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad