Twitter permite guardar borradores y programar tweets

Comparte este articulo

twitter

Twitter está facilitando la gestión de tus tweets y respuestas antes de que estés listo para enviarlos. La compañía ha anunciado que su aplicación web ahora admite guardar borradores y programar tweets para un momento posterior, algo que solo estaba disponible a través de servicios de terceros o Twitter for Business anteriormente.

Puedes acceder a ambas funciones a través del botón azul de redacción en la barra lateral izquierda de la versión de escritorio o en la esquina inferior derecha de la vista móvil. Allí, notará un nuevo icono de calendario y reloj, que le permite programar tweets. 

Cuando presiona el botón Atrás mientras redacta un tweet, el sitio web le preguntará si desea guardarlo o descartarlo. Si eliges el primero, tendrá acceso al borrador a través de un nuevo botón «Tweets no enviados» en la parte superior. Verás una descripción general de todos los tweets inacabados cuando te dirijas allí, junto a una sección «Programada».

Desafortunadamente, parece que no hay forma de eliminar un borrador una vez que lo ha guardado. Cuando intenté editarlo y salir a través de «descartar», el borrador aún permanecía en la descripción general. Twitter también compartió que, por ahora, los borradores no se sincronizarán con las aplicaciones de Android e iOS, por lo que todavía queda algo de trabajo hasta que la función esté completamente pulida.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad